Esta frase es mi fuerte: ¿Es posible que me estafen haciendo un amarre de amor?. En mi concepto, sí.
Actualmente, me llegan personas que consultan porque estaban realizando trabajos con magia para recuperar a su pareja con algunas videntes españolas, brujos de México, santeros cubanos o brujos llaneros. Estas personas llevan semanas, e incluso algunos me dicen que ya llevan meses, y no logran ver resultados. Al contrario, han notado que su pareja se aleja más y no quiere saber nada de ellos. Otros me comentan que quienes realizan estos hechizos de amor ya no contestan el teléfono o siempre les dicen que deben fortalecer el ritual y que esta es la única manera en que verán resultados, exigiéndoles más dinero.
Te voy a decir algo importante: debes identificar cuándo te están estafando con un amarre de amor.
¿Brujos, te estafan o no?
Primero que todo, la brujería existe; debes ser consciente de ello y entender que la magia negra y la magia blanca son reales. Lógicamente, hay personas que creen y otras que no creen en los temas de esoterismo, y esto es completamente normal. Pero cuando la brujería, la magia o los hechizos llegan a tocar la puerta de tu casa, comienzas a creer en ellos.
Actualmente, existen brujos muy buenos que conozco en varias partes del mundo, pero prefiero no hablar de ellos porque este tema trata sobre cómo te pueden estafar con un amarre de amor y cómo identificar si un brujo te está extorsionando. Quiero dejar algo claro: así como conozco brujos buenos, también he escuchado de videntes, chamanes o brujos llaneros que definitivamente son personas muy malas, cuyo interés es estafar y jugar con tus sentimientos.
Espero que no hayas caído en las garras de falsos brujos.
Identifiquémoslos claramente los supuestos brujos estafadores:
- Brujos buenos
- Brujos malos
- Personas que no son brujos
Brujos buenos:
Son aquellos que tienen fama de hacer todo correctamente, ofrecer resultados, ayudarte sinceramente, siempre hablan con la verdad y, por difícil que sea la situación, te ayudan a salir adelante. En esta categoría incluyo a varios brujos, entre ellos me incluyo, ya que estoy en contra de tanta estafa.
Brujos malos:
Estos brujos forman parte de un grupo muy amplio en la brujería y suelen actuar de la siguiente manera:
Por ejemplo, buscas un brujo para hacer un amarre de amor efectivo con tu esposa y al mismo tiempo realizar una separación de la persona que se entrometió en la relación. Este brujo es inteligente, pero no está interesado realmente en ayudarte.
¿Qué hace este brujo estafador y mañoso para engañarte?
Inicia tus dos trabajos (amarre de amor y separación) siendo atento, carismático, mostrándote excesiva confianza.
A los pocos días (incluso en dos días), todo se convierte en un problema: el amarre de amor se dañó, hay algo negativo, se abrió un portal, el amante tiene un trabajo más fuerte, hay un entierro, etc. (inventan muchas cosas).
Todo esto lo hacen con el objetivo de sacarte dinero. Incluso algunos brujos realizan ellos mismos la separación para que creas que funciona y continúes pagando, atrapándote en un ciclo sin fin. Conozco casos de personas que actualmente regresaron con su pareja, pero deben pagar mensualmente unos 200 euros para que supuestamente no los separen nuevamente. Esto es un engaño y claramente una estafa.
Personas que no son brujos:
Estas personas se dedican a extorsionar, es importante identificarlas porque no saben nada de hechizos. Son simples estafadores que se hacen pasar por brujos, videntes o chamanes, y son aquellos con los que debes tener mayor precaución.
Estos estafadores son inteligentes y, aunque no sean brujos, encontraron en la brujería una forma de sacar provecho económico.
Un ejemplo típico de cuando te están estafando con un amarre de amor:
Buscas ayuda para realizar un amarre de amor efectivo y seguro, llegas a un lugar donde te ofrecen un amarre gratis o económico por 50 dólares (un precio irreal para estos trabajos). Accedes porque es tu primera vez y desconoces el verdadero costo de estos rituales. caerás en la trampa de este falso brujo que busca aprovecharse. Gana tu confianza, te pide datos personales de tu pareja (teléfono, correo electrónico), alegando que así facilitará la comunicación. Luego te dirán que tienes un trabajo muy fuerte enterrado, que ya lo están retirando y que debes pagar inmediatamente cantidades elevadas (1,000, 3,000, hasta 5,000 dólares).
Amenazándote con revelar todo a tu pareja mediante videos y fotos si no pagas.
Termina convirtiéndose en una pesadilla, porque aunque bloquees sus contactos, seguirán acosándote desde diferentes números.
Conclusión: ¿Un supuesto brujo puede estafarte?
Sí, por eso es importante asesorarte bien con brujos, videntes o expertos en amarres de amor que sean sabios, honestos y reales, en quienes puedas confiar plenamente, que se comprometan con tu caso y trabajen sin perjudicar a nadie, logrando resultados efectivos y éticos.
Quiero hacer una denuncia para que prevenir otras personas y no les suceda lo que me sucedió a mi, pasaba por una dificultad y en el afán de poder darle solución llegue a las manos de un supuesto brujo de México que se hace llamar Yamarash, quien me prometió resultados prontos y nunca los vi a eso se le suma que cuando quise contactarlo no me contesto, perdí mi tiempo y dinero, les dejo la pagina: Esotérico Yamarash que usa como fachada para estafar a las personas.
Yo también fui engañado pero fue un supuesto brujo de Cuba quien me dijo que en poco tiempo me devolvería a mi mujer y todo fue mentira, ella cada día esta más lejos de mi.